27 junio 2012

Kajal Duo de Dr. Hauschka

El Kajal Duo de Dr Hauschka es perfecto para conseguir un acabado profesional en tu maquillaje de ojos y sin dañar esta zona tan importante de tu cara.

El maquillaje ideal es aquel que resalta tus rasgos y no resulta excesivo. Este Kajal combina el color blanco y el azul marino, dos colores que bien empleados en las distintas zonas del ojo harán que tu mirada sea tan profunda como natural.

Sabemos que no es recomendable maquillar el ojo por dentro, pero a todas nos gusta como luce, por eso, hagámoslo con un producto de cosmética natural que nos asegura no estar fabricado a base de sustancias químicas altamente perjudiciales para nuestra piel.

Un pequeño consejo para unos ojos con profundidad y luz
  • Párpado inferior del ojo: Maquilla la línea interna con blanco y; por fuera, al borde de las pestañas con color azul, pero sólo en la parte más exterior.
  • Párpado superior del ojo: Maquilla con el color oscuro el borde de las pestañas, hazlo con una línea muy fina y si quieres puede ser un poco más gruesa en la zona más exterior. En la zona del lagrimal, maquilla una muy pequeña y fina línea con el color blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario