Esta entrada tiene su introducción en Tarvas: Desodorante de cristal. Aquí, premdan quiere esquematizarte y darte a conocer los datos más importantes sobre esta piedra de alumbre: su uso, las comodidades que te ofrece y otra información útil.
El uso de la piedra de alumbre:
- Es apto para cualquier persona, en especial para aquellas personas alérgicas o de piel sensible, ¿por qué? Porque al tener una composición que carece de aluminio, tarvas se convierte en el desodorante ideal.
- Basta con humedecerlo y aplicarlo sobre la piel.
Comodidades gracias al desodorante de cristal:
- Las piedras tienen tamaños similares y todas ellas duran un mínimo de dos años, lo que supone una gran noticia para nuestros bolsillos y para nuestras compras porque no tenemos que pensar en adquirir otro hasta mucho tiempo después.
- Al viajar en avión, te evitas de incluir tu desodorante en esa bolsa trasparente que te obliga a pasar por los arcos de seguridad.
Por último, os invitamos a conocer otros dos datos:
- Uno curioso a la par que útil: Este mineral de alumbre no sólo puede emplearse como desodorante para combatir el olor corporal, sino también tras el afeitado o la depilación para evitar que nuestra piel se irrite.
- Y otro necesario para cuando obtengáis vuestro desodorante: Existen dos tipos de desodorantes de alumbre, el que mantiene todas las propiedades, y así pues el más recomendable, es el que contiene alumbre potasicum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario