El extracto descafeinado de café verde es un complemento alimenticio apto para vegetarianos que contiene altos niveles de los llamados “ácidos clorogénicos” compuestos activos especialmente útiles en los procesos de pérdida de peso.
Este extracto actúa forzando al cuerpo a quemar grasa, así contribuye a la pérdida de peso. Lo esencial de este extracto no es la cafeína si no los ácidos clorogénicos, que estimulan el uso de las reservas de grasa para obtener energía.
Tomar el extracto de café verde puro
- Para un efecto positivo es necesario combinar la ingesta del extracto con programas de pérdida de peso (*1).
- Favorece la degradación del tejido adiposo (*2).
- Los ingredientes activos del café son también excelentes antioxidantes, que contribuyen a neutralizar los “radicales libres”.
- Sin efectos secundarios.
- Consumo diario: 2 tabletas diarias con una de las comidas principales. El extracto de café verde puro contiene 60 tabletas, por lo que una caja dura un mes.
(*1): Sumar el extracto de café a programas de adelgazamiento contribuye a una disminución del peso muy superior al que se conseguiría con el programa por sí sólo.
(*2): Los ácidos clorogénicos reducen la absorción intestinal de glucosa, limitando así el acceso a la energía de la dieta y estimulando al cuerpo a emplear en su lugar las reservas de grasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario